Delegación Presidencial Provincial de
Tocopilla
Participamos de una charla dictada por el Servicio Nacional de Migraciones
8 de Agosto de 2022

Participamos de una charla dictada por el Servicio Nacional de Migraciones

Tocopilla 🐪

Participamos de la charla dictada por el Servicio Nacional de Migraciones para conocer los principales cambios y actualizaciones con respecto a la actual “Ley de Migracion y Extranjería” que entró en vigencia el 12 de febrero de 2022.

✅ Este encuentro fue convocado y organizado por la Policía de Investigaciones de Tocopilla, esto para alinear las informaciones entre los servicios con respecto a esta ley.

✅ Participaron de la jornada la Delegada Provincial Presidencial Rossana Montero, el Jefe Regional de Migraciones de Antofagasta Richard Borquez Duque, personal de Carabineros de Tocopilla, personal de Carabineros de María Elena, personal de la Armada, funcionarios y funcionarias de la PDI y funcionarios y funcionarias de la DPP Tocopilla.

✅ El encuentro se desarrolló en el Teatro Andrés Pérez y el expositor a cargo fue el abogado Guillermo Quezada.

✅ La Ley 21.325 busca actualizar los criterios de migración, define principios fundamentales de protección, además de derechos y deberes de los extranjeros, fija una política nacional de migración, la cual será establecida por el Presidente de la República.

Volver