Delegación Presidencial Provincial de
Tocopilla
Delegada se reúne con la Cruz Roja de Tocopilla
27 de Febrero de 2023

Delegada se reúne con la Cruz Roja de Tocopilla

Durante la mañana de hoy, la Delegada Presidencial Rachel Cortés, sostuvo una importante reunión con la Directiva de la Cruz Roja de Tocopilla, la cual es presidida por Silvia San Román.

En la oportunidad las voluntarias le plantearon una serie de temáticas asociadas a los aportes que entrega su organización a la comuna en las diversas actividades y cómo le gustaría seguir aportando a la comuna para el 2023.

La autoridad se comprometió a seguir reuniéndose con las voluntarias y a seguir considerando su importante apoyo en actividades para beneficio de la comunidad.

“Hoy tuvimos un encuentro que nos permite conocernos y a mí en lo personal conocer el trabajo que realiza esta organización. Queremos que el trabajo de esta organización, como de muchas otras, se fortalezca, para mejorar la calidad de vida de nuestra comuna de Tocopilla”, precisó la Delegada Rachel Cortés.

La organización se encuentra en un proceso de renovación de su directiva y es por ello que a fines de marzo debería tener una nueva directiva.

Volver