Delegación Presidencial Provincial de
Tocopilla
Proyecto de la Delegación Presidencial inicia taller de folclore para personas mayores de Tocopilla
1 de Marzo de 2023

Proyecto de la Delegación Presidencial inicia taller de folclore para personas mayores de Tocopilla

La mañana de hoy comenzaron los talleres de folclore para personas mayores del proyecto “Fortalecer e impactar”, el proyecto FNDR 7% Social de la Delegación Presidencial Provincial de Tocopilla.

El taller de folclore es uno de los tres talleres del proyecto y se realizará dos veces por semana hasta el próximo 25 de marzo. La iniciativa busca ofrecer al adulto mayor la posibilidad de aprender danzas folclóricas latinoamericanas, simplificadas y adaptadas a sus edades, y es impartido por la organización “Tumbe del desierto”.

Desde el mes de febrero que la Delegación Presidencial ya inició el taller “Mi Huerto” y hoy se suma este segundo de folclore. Finalmente, el 7 de marzo parte uno orientado a lo “Kinésico y Cognitivo” y desde ya se invita a toda la comunidad a inscribirse en el teléfono +569 35379623 o acercándose durante la jornada de la mañana a la Delegación Presidencial.

Estos talleres son parte del proyecto “Fortalecer para impactar”, el cual es financiado por el FNDR 7% Social del Gobierno Regional de Antofagasta y aprobados con recursos del Consejo Regional de Antofagasta.

Volver