Delegación Presidencial Provincial de
Tocopilla
Delegada participa de la Conmemoración de los 96 años de Carabineros en Tocopilla
27 de Abril de 2023

Delegada participa de la Conmemoración de los 96 años de Carabineros en Tocopilla

A tempranas horas de la mañana de este jueves 27 de abril, la Cuarta Comisaría de Carabineros de Tocopilla, realizó un acto por el 96 Aniversario de la institución, el cual se llevó a cabo en la Plaza Carlos Condell y que contó con la presencia de diversas autoridades.

El evento consideró una serie de reconocimientos como parte del acto, entre las cuales se entregó un reconocimiento a la niña Rayhen García como Carabinera Honoraria, además se reconoció a funcionarios por 30 y 20 años de servicio, gestos que fueron para el Suboficial Mayor Rodolfo Pavletic y el Sargento Primero Jonathan Donoso. Además, se realizaron una serie de ascensos, a Cabo Segundo: Carabineros Vicente Alfaro, Constanza Saavedra, Victoria Montoya, Yeferson Medina y Cristopher Pareces. Además, a Suboficial asciende el Sargento Primero Luis Bustos y a Teniente asciende el Subteniente Álvaro García. Y también se reconoce el término de su carrera al Suboficial Mayor Arnoldo Astudillo Guzmán.

Como parte de la ceremonia, la Delegada Presidencial Provincial de Tocopilla, Rachel Cortés, entregó un mensaje de agradecimiento del Gobierno y del Presidente por la importante labor y el trabajo coordinado para la seguridad de la comunidad.

Volver