Delegación Presidencial Provincial de
Tocopilla
Delegación Presidencial llega a la pampa con diversas actividades
12 de Mayo de 2023

Delegación Presidencial llega a la pampa con diversas actividades

Durante la jornada del jueves 11 de mayo, la Delegación Presidencial Provincial de Tocopilla, junto a una serie de instituciones y servicios de Antofagasta y María Elena, realizaron dos gobiernos en terreno, para acercar una serie de instituciones y servicios a la comunidad.

En el recorrido por la pampa, la Delegación Presidencial llegó hasta la comuna de Quillagua y en la comuna de María Elena, en donde realizó dos gobiernos en terreno.

Desde las 17 a las 18 horas, los funcionarios y funcionarias públicos se instalaron en los alrededores de la Plaza de Armas de Quillagua, en donde atendieron dudas y se resolvieron trámites de la comunidad.

Posteriormente, desde las 19:30 a las 21:00 horas, la misma comitiva realizó la atención de servicios en la Galería Comercial Municipal de María Elena, en donde resolvieron una serie de trámites para la comunidad también.

Al finalizar la jornada en la comuna de María Elena, la Delegada Presidencial Rachel Cortés realizó una ronda preventiva con Carabineros, en donde se sacaron algunas infracciones por consumo de alcohol en la vía público y se recorrió diversos sectores para brindar tranquilidad a la comunidad.

Servicios de la Delegación Presidencial llegaron hasta Quillagua y María Elena, y en la noche realizaron una fiscalización preventiva en María Elena.
Volver